Características y curiosidades de Piscis - Tucán Horóscopo Características y curiosidades de Piscis

Características y curiosidades de Piscis

Características y curiosidades de Piscis


Carácter de Piscis

Último signo del Zodiaco y se sitúa entre Acuario y Aries, es uno de los tres signos de agua y como los ríos a veces está claro y a veces nublado, combinación de las últimas heladas y los primeros días soleados.

Los nacidos bajo este signo son como una serie de colores y formas que se cruzan y representan la característica del renacimiento.

Perfil de Piscis

En general, son personas tímidas y de carácter sociable que siempre se ven puestas a prueba por las circunstancias no siempre favorables de la vida, pero que, cuando consiguen encontrar un ambiente ideal, dadas sus excelentes características, son apreciadas y capaces de convertirse, en por poco tiempo, un líder de equipo.

Muy a menudo es un mentiroso, así como con quienes lo rodean incluso consigo mismo, también tiende a desanimarse y siempre ve las cosas desde su lado pesimista.
De carácter perezoso, reflexiona sobre la vida en lugar de salir a afrontarla, a menudo se esconde en sus vicios, dejando que estos se apoderen de su fuerza de voluntad.

Elemento

Piscis es uno de los tres signos de agua del Zodíaco y este elemento lo caracteriza tanto por su claridad como por su turbiedad en algunas situaciones de la vida.

Signo complementario

El signo complementario de Piscis es Aries, una pareja muy bien adaptada y con una relación a veces muy intensa.

Metal

El metal asociado a este signo es el estaño, dúctil y oscuro como el planeta regente que es Neptuno.

Color

El color es verde, representando el comienzo de la primavera.

Planeta dominante

Como ya se mencionó anteriormente, el planeta regente es Neptuno.

Parte del cuerpo

El punto focal es el sistema inmunológico, que a menudo es débil y propenso a sufrir ataques.

Perfume

El signo de Piscis prefiere las fragancias frescas, espaciadas y cálidas.

Frase simbólica

Es verdad que son unos vagos, muy vagos, pero lo que tienen que hacer, lo hacen bien.

Amor y Profesión

Original por naturaleza en su trabajo, es muy proactivo y atento a las innovaciones y nuevos métodos de trabajo. Muy inclinados al trabajo en equipo, los nacidos bajo el signo de Piscis intentan vivir el trabajo de forma serena y sin presiones.
En el amor, no suele imponerse a su pareja y, por tanto, se convierte en presa fácil para quienes quieren que haga lo que él quiere.

0/Post a Comment/Comments